29 jun. 2013


Hoy la Peña Nativa Martín Fierro (Av. 9 de Julio y José Hernández) pondrá en escena el ciclo Noche de Cantores Chaqueños, que reúne a bailarines y cantores de nuestra provincia. En esta oportunidad subirán al escenario el conjunto Braval, luego será el turno para la nueva formación Elementos Folklore, actuará el cuerpo de danza dirigido por los hermanos Talavara y cerrará la noche Zupay y el solista Fernando Martínez.

Las entradas anticipadas cuestan $30, y pueden ser adquiridas a los artistas o bien en la secretaría de la Peña.

Viva el Folcklore

El viernes 12 de julio el programa radial Viva el Folklore, que se emite por Radio Planeta, celebrará sus nueve años en el aire con una velada artística en la Peña Nativa Martín Fierro.

Se presentarán Los Residentes y las parejas de baile Mariana Fernández y Martín Schipani del ballet La Resistencia, Celeste Pared y Javier Romero Azcona de Luz Argentina.

Y cerrarán la velada dos artistas provenientes de Salta. Primeramente el dueto integrado por los hermanos Ruiz, Los Dos, volverá a los escenarios. Y luego, por primera vez, actuará en la Peña Martín Fierro la coplera Mariana Carrizo.

Las entradas anticipadas, con reservas de sillas y mesas, podrán ser adquiridas en la secretaría de la Peña a partir del lunes 1. Habrá sorteos de discos compactos, DVD de folclore y un poncho con el número de la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario