3 may. 2013


Este sábado 4 de mayo a las 22:00, llega al Coda Arte Bar (Av. San Martín 266) el celebrado trío Tamanduá Maluco con su espectáculo “Ao vivo”, una propuesta en la que el swing del jazz convive con la bossa y la música popular brasilera, y el sabor brasileño con los sabores de la barra del Coda. El derecho de espectáculo será de $20.

Nuevamente Mario García (arreglos, guitarra y voz líder), Billy Fernández (teclados, bajo y coros) y Fernando Legui (batería) traen al Bar cultural una propuesta pensada íntegramente con el paladar y que ofrece, todo el sabor brasileño del trío Tamanduá Maluco y su espectáculo “Ao Vivo” y por otro lado todo el sabor del Coda Arte Bar y sus celebrados tragos y comidas.

Liderada por el músico brasileño radicado en Argentina, Mario García, Tamanduá Maluco ofrece un repertorio de temas propios y versiones personalísimas de standards de jazz y clásicos del rock y la música popular, desde Djavan a Ernesto Montiel, pasando Tom Jobim, Dizzy Gilespe  y Vinicius de Moraes, entre otros.

Ideado y conducido por músicos y gente del ambiente artístico, el Coda Arte Bar se presenta como un ámbito propicio para generar y compartir con amigos propuestas artísticas que exigen un ambiente confortable,ricas comidas, buena barra y música escogida.

0 comentarios:

Publicar un comentario