3 may. 2013


Hoy, a partir de las 21, en el Centro Cultural de Gestión Independiente Espacio Maracuya de Villa Ercilla (ubicado en Pio XII 985) habrá noche musical con Seba Llano (guitarra) y Lucio Sodja (piano). La entrada es libre y gratuita.

Para este jueves Erciliano la propuesta será de improvisación musical entre dos amigos. Jazz, blues, chamamé, zamba o bossa nova servirán de excusa para dejar volar la imaginación y que fluya el diálogo. Como siempre, bocadillos y buenos tragos en la cantina.

Guaú Trío, mañana

El viernes 3 de mayo, a partir de las 22, en el Espacio Maracuya habrá buen jazz litoraleño y música latinoamericana con Guaú Trío, junto a Adrián Chino Niveiro como invitado especial de la noche.

En esta oportunidad, el trío acompañará al reconocido cantautor Chino Niveiro, en una serie de canciones del autor, asi como también en recreaciones de los standards litoraleños a los que nos tiene acostumbrados Guaú Trío. Una noche que promete sorpresas y muy buena música para empezar el fin de semana.

Reservas por mensaje al 0362 - 4438490 o 0362 - 154705090. El derecho de espectáculo es de $25.

Clases de música

Está abierta la inscripción para las clases de batería con el profesor Jorge Castro y de guitarra con el profesor Sebastián Llano en el Espacio. Informes a los teléfonos del Espacio.

Cazuela de lentejas y música con Verónica Vasco

El Espacio Maracuyá invita a disfrutar de un domingo diferente al mediodía con música y cazuela. Este 12 de mayo se ofrecerá un show musical a cargo de la cantante correntina Verónica Vasco, acompañada en esta oportunidad por Seba Llano y Lucio Sodja, con un repertorio integrado por standars de jazz, bossa nova y bolero.

El menú consistirá en una cazuela de lentejas. También se podrá degustar pastelitos criollos. El costo de la tarjeta será de $45 (no incluye bebidas) y se pueden reservar a los teléfonos 3624 705090 / 03624 438490.

0 comentarios:

Publicar un comentario