3 may. 2013


Este viernes 3 de mayo comienza Mono de Trapo, un programa radial orientado al público infantil que se transmitirá todos los viernes de 15 a 16 hs. por Radio Universidad 91.1,  de Resistencia. 

El programa tendrá un contenido variado y divertido (música, cuentos, juegos, concursos, noticias curiosas, efemérides, cartelera de espectáculos e invitados especiales), especialmente pensado para chicas y chicos de entre 7 y 12 años, que además de radioescuchas quieran difundir sus propias producciones y hacerse nuevos amigos. Será  conducido por un equipo de comunicadoras sociales, María Leonor  Esteban y Natalia Trecco, y contará con la participación de chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad y establecimientos educativos, artísticos, deportivos, etc.

Para participar del programa se pueden contactar a monodetrapo91.1@gmail.com o hacerse amigos a través del facebook. El programa se realiza con el apoyo de la Ley de Mecenazgo de la Provincia del Chaco, de Radio Universidad (UTN) y el taller Radio Cultura Infantil del Centro Cultural Alternativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario