26 oct. 2012



Se presentarán el sábado 24 de noviembre en el Anfiteatro Cocomarola, desde las 21.

Los dos artistas más grandes del rock nacional se presentarán por única vez juntos en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes para presentar ambos shows ¨60x60¨ y 20 años de ¨El amor después del amor¨

Una noche, dos shows, dos leyendas

Fito presentará una experiencia única para el público que disfrutará de una obra que marcó a toda una generación, todos los temas del disco tocados en su orden original, en vivo.

La reinterpretación de esta joya de la música nacional, veinte años después, elevará la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena promete ser una gran obra de arte para despertar todos los sentidos.

Por su parte Charly va a presentar ¨60 X 60¨ , un concepto que nos lleva a recorrer los diferentes momentos de la vida y obra del genio indiscutido del rock argentino en el que se conjugan diferentes significados. 60 años de vida de un prócer de la música nacional. 60 canciones de todos los tiempos que han marcado a varias generaciones. Los años 60, aquellos tan importantes y tan reveladores en la vida de García.

Entradas

Pueden adquirirse en a través de la ticketera tuentrada.com o bien en los locales de Musimundo, desde $130.

4 comentarios:

Maria dijo...

los precios estan en pesos argentinos o dolares?.

. dijo...

hola maria! los precios estan en pesos argentinos... saludos!

Anónimo dijo...

a rajatabla

Anónimo dijo...

en que otro lugar tocan?

Publicar un comentario