29 oct. 2012




El cantante se presentará en el Club San Martín, dado que el escenario del Regatas fue seleccionado para el Súper 8, torneo de básquet de la liga nacional.

El show  de Axel que debía realizarse en el estadio del Club de Regatas el próximo 10 de noviembre se trasladó al estadio del Club San Martin, los motivos de dicha modificación de escenario tienen que ver con que Corrientes salió seleccionada para ser sede del  Súper 8 de la Liga Nacional de Básquet, torneo que incluye todos los años a los mejores equipos de la elite del baloncesto.

Para este certamen dentro de la contienda de la división mayor del básquet argentino, se clasifican los mejores tres equipos de cada zona y el mejor cuarto entre las dos, en el fin de la etapa de grupos, que se juega todos contra todos, en un total de 14 fechas.

Por ello y sabiendo de la importancia del cotejo es que la productora a cargo del show de Axel, movilizó el escenario del mismo, asegurando a todos aquellos que han adquiridos los ticket del recital que los mismos tienen la misma validez para el estadio del Club San Martin.

Los lugares adquiridos serán respetados como así también la fecha de presentación por lo que todos aquellos que aún no adquirieron sus entradas podrán realizarlos en los Musimundo de Corrientes y Resistencia.


La gira

“Un Nuevo Sol Tour” comenzó en 2011 por diferentes ciudades de Argentina y luego emprendió su gira por Latinoamérica. Axel conquistó al afectuoso y cálido público de México, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Puerto Rico entre otros. Más de 700.000 personas disfrutaron de un maravilloso show que recibió elogios de la crítica.

“Un Nuevo Sol Tour” se despidirá a lo grande, en el mítico Estadio Vélez, el 8 de diciembre pero antes pasará por Corrientes para compartir junto al público del Nordeste de un show lleno energía y emoción.

Las entradas estarán a la venta en Musimundo Junin 1143 (Corrientes) y Arturo Illia 43 (Resistencia).



13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, seria posible que publique la ubicacion y costos de las entradas para ver a Axel en Corrientes?

DIORAMA dijo...

Hola. Tendrias que consultar en los puntos de venta. Igual ya contactamos a la organización para que nos den esa información. Gracias por comentar

Anónimo dijo...

hola queria sabes donde puedo conseguir las entradas para verle a mi amor , porfavor contesnten i ssi tienen mas informacion mejor , graciaaaaas:)

DIORAMA dijo...

Las entradas estarán a la venta en Musimundo Junin 1143 (Corrientes) y Arturo Illia 43 (Resistencia).

Anónimo dijo...

nadie da los precios de las entradas !!! por favor cuales son precios y ubicaciones gracias !

DIORAMA dijo...

Hola, no manejamos los precios de las entradas ni las ubicaciones. Los que si sabrán contestar eso son los que las venden, en los locales de Musimundo de Resistencia y Corrientes. También cambió el lugar del recital. Ahora es en el Club San Martin. Saludos

Anónimo dijo...

Ya tengo mi entraditaaaaaaa para verlo!! que feliz me sientoo ^^, cambiaron de cluuuub jaja !

Anónimo dijo...

VAYAN A VERLOOOOO ES LO MAS LO MAS LINDOOOOOO TODAS SUS CANCIONES LLEGAN AL CORAZON Y EMOCIONAN NO SE LO PIERDAN!!! YO VOY OBVIO!!!!!!

Anónimo dijo...

HAYYY DIOS COMO AMO A ESTE TIPO ES UN GROSO OBVIO QUE VOY!!!!

Anónimo dijo...

No saben si hay que hacer mucha fila o se puede ir sobre la hora

Anónimo dijo...

cuuanto te salio la entradaa ??

Anónimo dijo...

a que hora

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mui lindo el recital de axel ... tengo fotos expectaculares...

Publicar un comentario